UNA FEMENINA APREHENDIDA POR ROBO Y DAÑO A UN LOCAL COMERCIAL
En horas de la mañana del miércoles 24, del corriente, personal de Comisaría Segunda de esta U.R. XVI, fueron alertados mediante un llamado telefónico de un hecho ilícito en un local comercial ubicado en calle San Martín al 1545. En el lugar, el personal actuante se entrevistó con la damnificada, una ciudadana de 64 años.
La misma manifestó que, minutos antes, una mujer ingresó a su comercio y, tras un forcejeo, le sustrajo la suma de $7.000 en efectivo de la caja registradora, dándose a la fuga. Gracias al aporte de registros fílmicos del comercio y al testimonio de vecinos, se logró identificar preliminarmente a la presunta autora del hecho.
Horas más tarde, la misma involucrada regresó al comercio de forma agresiva. Ingresó propinando insultos y exigiendo que no se difundieran los v...









