
El domingo 31 de agosto, en horas de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de San Justo fue comisionado por la Central 911 tras recibir un reporte sobre un sujeto sospechoso en un inmueble en construcción, ubicado en calle Francisco Angeloni al 2800.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre dentro de la obra, identificado como un varón de 27 años, domiciliado en Sarmiento Cortada al 1600. El sujeto no pudo justificar su presencia en el lugar y respondió evasivamente a las preguntas de los oficiales. Debido a esto, fue aprehendido.
Más tarde, se presentó un ciudadano que se identificó como pareja de la propietaria del inmueble y aseguró que el detenido no tenía autorización para estar en la obra ni ningún vínculo con la misma.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría Primera, donde el fiscal de turno, Dr. Diego Rodríguez Barros, dispuso la verificación del domicilio del aprehendido y su posterior liberación. El caso fue caratulado como «Tentativa de Hurto» y continúa bajo la intervención del Ministerio Público de la Acusación.