LA MOTO DEL JOVEN QUE SALIÓ DE SU CASA DE MARÍA LUISA Y NO REGRESÓ FUE ENCONTRADA EN LAGUNA PAIVA
Compartir
Damián Strada de 32 años, fue visto por última vez el sábado 13 de septiembre en María Luisa. En la madrugada de este lunes, personal del Centro de Monitoreo Municipal, de Laguna Paiva, observa la moto abandonada y da aviso al personal policial.
Damián Strada, de 32 años, de la localidad de María Luisa, en el departamento Las Colonias, Santa Fe fue visto por última vez el sábado 13 de septiembre por la noche, cuando salió de su casa en una motocicleta Corven 110 celeste.
Strada mide 1,80 metros de altura, tiene el pelo negro ondulado, tez blanca, ojos marrones, no posee tatuajes ni piercings. Según consta en la denuncia de pedido de paradero, al momento de desaparecer vestía zapatillas negras, un pantalón de jean azul y una campera gris.
En la madrugada de este lunes, personal del Centro de Monitoreo Municipal, de Laguna Paiva, luego de observar una moto en la banquina, da aviso al personal de la comisaría 13. Una vez en el lugar, logran divisar una moto en estado de abandono en la Ruta 2, a unos 200 metros al cardinal norte con intersección calle Moreno, en un zanjón, el motovehículo, en estado de abandono, al cual le faltan ambas ruedas completas y otras partes de la misma, la patente estaba colocada.
Luego de averiguaciones, se corrobora que el rodado pertenece a Strada Damian, de 32 años, quien se comunica con la comisaría 15 de la localidad de María Luisa. Se procede al secuestro de la motocicleta marca Corven 110 Coicoy de color celeste, modelo Energy, y cinco partes del carenado del mismo, siendo trasladado a sede policial de comisaría número 13 por jurisdicción.