BELTRÁN, TONELATTO Y ZALAZAR RECIBIERON SU DIPLOMA COMO CONCEJALES ELECTOS

Compartir
El pasado jueves 20 de noviembre, el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial de entrega de diplomas a las autoridades electas en las últimas elecciones provinciales. La ceremonia se realizó en un acto solemne, en el que se otorgaron los certificados que acreditan la condición de autoridades electas a los nuevos funcionarios de distintas ciudades y comunas de la provincia.
En total, se entregaron diplomas a 19 intendentes/as municipales y 237 concejales/as titulares, correspondientes a 65 ciudades de la provincia. Además, quedaron disponibles para su retiro los diplomas de los miembros de comisiones comunales y contralores de cuentas de 300 comunas.
El evento fue presidido por el presidente del Tribunal Electoral, Roberto Falistocco, acompañado de los vocales Roberto Dellamónica y Alfredo Ivaldi Artacho. También estuvo presente una nutrida representación de autoridades provinciales, quienes participaron en este significativo acto democrático.
Entre los concejales electos que recibieron su diploma en la jornada, estuvieron presentes los representantes de la ciudad de San Justo: Bruno Beltrán, Carolina Tonelatto y Carina Zalazar. Los tres concejales recibieron sus respectivos diplomas, simbolizando el respaldo de la comunidad sanjustina a sus propuestas y la confianza en su capacidad para representar los intereses de la localidad en el ámbito legislativo.

 

Logo San Justo Radio