LA PDI SECUESTRÓ ARMAS Y MUNICIONES EN DOS ALLANAMIENTOS EN SAN JUSTO POR UNA CAUSA DE TENENCIA INDEBIDA
Compartir
La Dirección General de Policía de Investigaciones, a través del Distrito Operativo San Justo, realizó este jueves 27 de noviembre dos allanamientos en el marco de una causa por “Tenencia Indebida de Armas de Fuego”, bajo directivas de la Unidad Fiscal San Justo, a cargo de la Dra. Daniela Soledad Montegrosso.
Los operativos se llevaron a cabo en una vivienda del ejido urbano de San Justo y en una finca rural ubicada al noreste de la ciudad, en la zona conocida como “Esquina Grande”. Durante las diligencias, el personal de PDI secuestró una importante cantidad de armas y municiones: una pistola 9 mm marca Taurus, cargadores del mismo calibre sin municiones, un fusil Sabatti con mira, una pistola y un rifle de aire comprimido, además de cartuchos de distintos calibres, entre ellos 101 de 9 mm, 58 de calibre .308, 1 de calibre .300, 6 de calibre 20, 39 de calibre 14 y 40 de calibre 22.
El morador de los inmuebles fue identificado y no presentó resistencia al procedimiento. Las actuaciones continúan en el marco de la investigación en curso.