ROBARON EN UN LOCAL COMERCIAL EN CALLE PEDRO MILLÁN
Compartir
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes en una despensa ubicada en Pedro Millán 2161. Delincuentes forzaron la entrada del comercio y se llevaron mercadería y una balanza digital, en lo que constituye el cuarto robo que sufre la comerciante en un lapso reducido de tiempo.
Según relató la dueña a la redacción de La Radio de Molinas, los ladrones rompieron la puerta principal, que está compuesta por una parte de aluminio y otra de vidrio con barrotes de hierro. Para ingresar, quebraron el aluminio, levantaron la reja y destruyeron las hojas de la puerta, logrando abrir un hueco de aproximadamente medio metro, por donde se presume que ingresó una persona de contextura pequeña.
Bety, su dueña, cerró el local a las 22:30, mientras que el comercio de enfrente lo hizo cerca de la medianoche. El robo habría ocurrido en algún momento de la madrugada. “Son los mismos de siempre y no les hacen nada porque son menores”, expresó con impotencia la comerciante, quien además recordó que hace 3 o 4 meses le habían robado 400 mil pesos en mercadería.
En esta ocasión, los delincuentes se llevaron casi todo lo que había repuesto el día anterior, además de una balanza digital, fundamental para el funcionamiento diario de la despensa. Actualmente, a Bety le prestaron una balanza para poder continuar atendiendo.
La comerciante decidió difundir lo ocurrido para alertar a la comunidad, especialmente ante la posibilidad de que intenten vender la balanza robada.
Quienes tengan información pueden comunicarse al 3498 619 119.
La vecina pidió mayor atención y medidas de seguridad, preocupada por la reiteración de estos episodios que afectan no solo su fuente de trabajo, sino también su tranquilidad.