UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO

Compartir
Un trágico hecho se registró en la madrugada de este miércoles en nuestra ciudad, cuando un hombre de 30 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en el interior de su vivienda.
El episodio ocurrió el 18 de febrero de 2026, alrededor de las 00:12 horas, en un domicilio ubicado en calle F. Romero al 1900. Personal policial acudió al lugar comisionado por la Central 911, luego de que se informara sobre una persona inconsciente.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con personal del SAMCo local, quienes manifestaron que al ingresar al inmueble constataron que un masculino se encontraba sin signos vitales, presuntamente tras haber sufrido una descarga eléctrica en el baño de la vivienda.
Minutos más tarde se hizo presente la médica policial, quien certificó el fallecimiento por electrocución.
De las averiguaciones practicadas en el lugar, se pudo establecer que el hecho se habría producido momentos antes, cuando la víctima intentaba desenchufar un calefón. Por causas que se investigan, recibió la descarga que le provocó la muerte en el acto.
Interiorizado el fiscal en turno, dispuso la realización de vistas fotográficas, la recepción de testimonios y la posterior entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.
La víctima era un hombre de 30 años, domiciliado en esta ciudad.

 

Logo San Justo Radio