EL GOBERNADOR PULLARO SE DETUVO A VER EL PARTIDO DE ARGENTINA EN LA MARAPE DE NELSON
Compartir
“El gobernador está mirando el partido aquí” fue el comentario que hizo un vecino de Videla a su esposa al subir al automóvil luego de cargar combustible en la MARAPE de Nelson. El gobernador de Santa Fe llegó a la estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas provinciales 4 y 11 en Nelson como lo hizo -por cábala- en el Mundial Qatar 2022 y junto a Fabián Bastia, Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe y Héctor Leiva, presidente comunal de la localidad vieron el partido del mundial donde Argentina le ganó por 2 a 0 a Austria.
“Pullaro compartió la mesa del bar de nuestra estación MARAPE en Nelson y tanto para los chicos que trabajan allí como a los ocasionales visitantes y para nosotros fue un honor que nos visitará” manifestó Estanislao Pedrazzoli a la Radio de Molinas, Las fotografías muestran a un gobernador que fuera de protocolo y simplemente “como un argentino más” disfrutó de las alegrías que nos brinda la selección Argentina.