LA COMUNA DE VILLA SARALEGUI PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE CONVENIOS PARA OBRAS EN LA RUTA PROVINCIAL N.º 2
Compartir
A través de sus redes sociales, la Comuna de Villa Saralegui informó que participó de la firma de convenios para la ejecución de importantes obras sobre la Ruta Provincial N.º 2, una intervención largamente esperada por la comunidad y que permitirá mejorar la infraestructura vial de la región.
Según detallaron, los trabajos contemplan la realización de un alteo de suelo y la construcción de alcantarillas en el tramo comprendido entre el Puente Río Salado y el límite con la localidad de La Lucila.
Desde la comuna destacaron que estas obras representan una respuesta concreta a una necesidad histórica de los vecinos, ya que contribuirán a brindar mayor seguridad, optimizar las condiciones de circulación y fortalecer la integración de las comunidades de la zona.
Asimismo, expresaron su agradecimiento al senador Felipe Michlig, al gobernador Maximiliano Pullaro, al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, al diputado Marcelo González, al coordinador de Vialidad Provincial Zona Norte, Carlos Cattaneo, y al subadministrador de Vialidad, Sergio Cardozo, por el acompañamiento y las gestiones que permiten avanzar con obras de relevancia para el norte santafesino.
La firma de estos convenios constituye un paso importante para el mejoramiento de la conectividad y la infraestructura vial en una zona que históricamente ha demandado este tipo de intervenciones.