En el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido días atrás, personal de Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento en conjunto con efectivos de Comisaría Segunda y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XVI. La medida se concretó en horas de la mañana de este martes en un domicilio ubicado en calle M.M. de Güemes al 3600.
El procedimiento se realizó tras una denuncia radicada por un vecino al que le habían sustraído $300.000 en efectivo desde el interior de su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar allanado. Como resultado de la intervención policial, se logró el secuestro de una suma de dinero en efectivo, diversas prendas de vestir y la aprehensión de una mujer de 24 años.
Durante la requisa, también se halló una campera vinculada a otro ilícito ocurrido días atrás en el Club Sanjustino. A través del análisis de las cámaras de seguridad, se logró establecer que el autor del robo en la institución deportiva vestía dicha prenda al momento de sustraer varios elementos del lugar.
Por tal motivo, fue aprehendido un joven de 19 años que se encontraba en el domicilio y cuyas características físicas coinciden con las del individuo observado en los registros fílmicos.
Desde la Unidad Regional XVI informaron que se continúa con las diligencias de rigor en el marco de ambas causas.