
En el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido días atrás en Colonia Dolores, personal de la Unidad Regional XVI llevó adelante un allanamiento que culminó con el secuestro de una escopeta calibre 12, cartuchos intactos y diversos elementos de interés para la causa, además de la aprehensión de un hombre mayor de edad.
La intervención fue el resultado de tareas investigativas realizadas por efectivos de la Comisaría 3ra. de Gobernador Crespo, quienes trabajaron en conjunto con numerarios del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), ambos dependientes de la UR XVI.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la mencionada localidad del departamento San Justo, y se realizó con la debida autorización judicial. En el lugar, los agentes incautaron un arma de fuego, municiones, un teléfono celular y prendas de vestir que podrían estar vinculadas al hecho delictivo que se investiga.
El sospechoso fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Desde la Fiscalía interviniente se ordenaron las actuaciones correspondientes, en tanto continúa el avance de la causa.