LA PROVINCIA DIGITALIZA EL TRÁMITE DE JUBILACIÓN
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe informó que a partir del lunes 22 de junio, el trámite jubilatorio se realiza únicamente de manera online a través de la plataforma de Atención Virtual.
En el marco del plan de modernización que viene llevando el Gobierno de la Provincia , la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe comunica que, a partir de esta semana, el trámite de jubilación se realizará exclusivamente de manera virtual. Esta nueva modalidad elimina la necesidad de turnos presenciales para el inicio del expediente, permitiendo a los ciudadanos gestionar su beneficio de forma remota, segura y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Al respecto, la directora del organismo provincial, Alicia Berzero destacó la decisión polític...









