FUERTE CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL A LA ALTURA VIDELA
Un automóvil que circulaba en sentido sur-norte colisionó de frente con un camión que transitaba en dirección norte-sur, por causas que aún se investigan.
En el vehículo de menor porte viajaban tres efectivos policiales oriundos de Reconquista, quienes regresaban tras haber participado de un curso en el ISEP.
Por su parte, el conductor del camión, domiciliado en Marcelino Escalada, sufrió lesiones leves y fue trasladado al SAMCo de San Justo para una mejor evaluación médica.
Los ocupantes del automóvil también fueron derivados al mismo centro de salud. Uno de ellos presentaba una fractura expuesta, mientras que los otros dos sufrieron lesiones cuya gravedad permanece sujeta a evolución.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional XVI, personal del servicio de emergencias 107...









