sábado, mayo 24

DENUNCIÓ QUE LE HABIAN ROBADO LA BICICLETA CON UN ARMA DE FUEGO Y ERA MENTIRA

Compartir

En horas de la madrugada, en Comisaría Segunda se registró la falsedad de una denuncia por un supuesto robo con arma de fuego.
El denunciante había expresado que fue abordado, en horas de la madrugada, por dos individuos, quienes, exhibiendo un arma de fuego, le sustrajeron una bicicleta playera.
Más tarde, el personal logró la aprehensión de un sujeto en posesión de una bicicleta de similares características a la denunciada como robada. Sin embargo, luego la supuesta víctima realizó la correspondiente ampliación de la denuncia y admitió que los hechos narrados inicialmente no eran ciertos. Explicó que, en realidad, se encontraba con el sujeto aprehendido consumiendo bebidas y que le había prestado la bicicleta de su pareja, interponiendo la denuncia al notar que la otra persona demoraba en devolverla. También aclaró que la supuesta presencia de un arma de fuego era falsa. Ante esta situación, y tras consulta con el fiscal interviniente, se dispuso la inmediata liberación del aprehendido. En tanto, el denunciante fue notificado de la adopción de medidas procesales en su contra por el delito de falsa denuncia.
Al respecto, la Unidad Regional XVI recuerda la importancia de realizar denuncias veraces, evitando la utilización de recursos policiales en investigaciones innecesarias.

quini 6


Compartir