DISTURBIO NOCTURNO EN BARRIO REYES TERMINÓ CON DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE ARMAS BLANCAS
Compartir
Un violento episodio se registró durante la noche del sábado 10 de enero en Barrio Reyes, cuando personal policial debió intervenir ante una gresca entre varias personas que involucraba la presunta utilización de armas blancas.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Batalla de Tucumán y Pedro Millán, luego de un llamado al sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Jefatura constataron un importante desorden, con un numeroso grupo de personas protagonizando un tumulto y arrojando elementos contundentes tanto entre sí como contra el personal policial.
Ante la gravedad de la situación, los uniformados debieron hacer uso de elementos disuasivos para lograr controlar el disturbio. Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidas dos mujeres de 22 y 26 años de edad, ambas domiciliadas en Pedro Millán al 2300, quienes portaban armas blancas. Dichos elementos fueron secuestrados por la Policía.
Durante el accionar policial, algunos efectivos resultaron con lesiones de carácter leve, las cuales fueron certificadas por el médico del hospital local.
En el caso tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Montegrosso, quien dispuso las actuaciones correspondientes.