EN POCOS SEGUNDOS SE ROBÓ LA CAJA REGISTRADORA DE UN LOCAL QUE TIENE SUS PUERTAS ABIERTAS LAS 24 HORAS
Compartir
El repudiable hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el local de Panadería La Internacional que se encuentra en Avenida Iriondo frente a la Plaza San Martin de San Justo.
Aprovechando que la empleada se dirigió al sector de elaboración para buscar elementos de panificación, un conocido personaje que merodeaba el lugar ingresó y se llevó la caja registradora.
Al darse cuenta la empleada y el propietario -que se encontraba elaborando- dieron aviso a la policía quienes rápidamente iniciaron la búsqueda del delincuente.
Minutos después el masculino fue detenido y se logró recuperar parte del dinero.
«Quiero agradecer al personal policial que llegó al minuto y que permitió que este hombre -a quien varias veces le hemos dado de comer – termine tras las rejas. Lamentablemente deberemos tomar algunos recaudos y nos duele pero desde ahora veremos a quien ayudamos.» Manifestaba el propietario del lugar.
Compartimos el parte oficial emitido por la Unidad Regional XVI
APREHENSION DE UN MASCULINO POR COMETER UN HECHO ILICITO A UN CONOCIDO LOCAL COMERCIAL. – En la mañana del día domingo, personal policial tomo conocimiento mediante un llamado al 911 de un hecho ilícito ocurrido en un local comercial rubro panadería, ubicado en zona céntrica de nuestra ciudad, en el lugar personal se entrevista con el propietario, quien manifiesta que momentos antes mientras se encontraban con su empleada en la parte trasera del local, autor/es ingresaron y sustrajeron caja registradora. Tras visualizar cámaras de video vigilancia ubicadas en el exterior del local observan arribar de forma pedestre a un masculino con una bicicleta a la par, vestido de campera, con capucha puesta, chalina y pantalón azul, ingresar al comercio y momentos después salir con caja registradora. Posteriormente personal de Comando Radioeléctrico, mientras circulaban por calle Alem, entre calles 9 de Julio e Independencia, procede a divisar a un masculino de similares características, a quien tras requisa palparía encontraron entre sus prendas dinero en efectivo, el cual preguntado por su procedencia no supo responder, por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro del dinero mencionado. Más tarde personal policial procedió al secuestro de una caja registradora, dinero en efectivo y una bicicleta marca SLP rodado 29, tras efectuar constatación de cámaras municipales, logran hallar elementos descriptos que son de interés en la causa, procediéndose al secuestro de los mismos. Se procedió al traslado del autor el ilícito y de lo secuestrado a la dependencia policial, donde se logró establecer que respecto la bicicleta mencionada había sido sustraída anteriormente obrando registro de la denuncia en dicha comisaria. Interviene el Ministerio Publico de la Acusación. –