NOCHE MOVIDA PARA LA POLICÍA EN ZONA ESTE DE SAN JUSTO

Compartir

En varias oportunidades debieron trasladarse varios móviles del Comando Radioeléctrico debido a los DISTURBIOS que provocaban algunos vecinos de la zona delimitada por calles Esteban Colombo entre Belotti y Millán.

En el lugar se reavivaron los hechos durante la noche del sábado, que comenzaron hace unos años donde un masculino había sido apuñalado.

Desde ese momento -según averiguar La Radio de Molinas- se fueron sucediendo hechos de esta índole pero nunca con la ferocidad de anoche donde se sucedieron golpes de puños, cascotazos, palazos y más.

Ante esta incontrolable situación debió actuar el personal policial utilizando balas de goma y otros elementos de disuasión.

Pero está batalla campal no fue la única ya que en zona de Milessi entre San Martin y 1 de Mayo, varias mujeres se pelearon dando el espectáculo para las filmaciones de quienes estaban allí.

Cabe destacar que en ambos hechos no hubo detenidos y tampoco se reportaron lesionados, quedando todo para otro nuevo capítulo.

Los vecinos que pretenden vivir en paz argumentan que gran parte de estos hechos se dan por el uso de estupefacientespese a que se ha disminuido la cantidad de kioskitos por los allanamientos realizados.

Ampliaremos