
La Unidad Regional XVI llevó adelante un operativo de prevención de alta visibilidad durante la noche de ayer en distintos barrios de la ciudad de San Justo. La acción estuvo a cargo de la Agrupación Cuerpos y personal de comisarías locales, con el objetivo de reforzar la presencia policial y garantizar la seguridad ciudadana.
Durante el operativo se realizaron controles de identificación de personas y vehículos, lo que permitió la retención de cinco motocicletas por faltante de documentación y medidas de seguridad, en los diferentes puntos donde se efectuaron los controles.
Además, en una acción paralela, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la retención de una sexta motocicleta, en el marco del patrullaje de prevención urbana, en cumplimiento con lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 460/22.
Desde la Jefatura de la Unidad Regional XVI destacaron la importancia de estas tareas preventivas, que se desarrollan de forma continua en toda la jurisdicción, buscando mantener el orden público y mejorar la seguridad de los vecinos.