PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UN CELULAR TRAS INVESTIGACIÓN POR TRANSFERENCIAS NO AUTORIZADAS
Compartir
El domingo 23 de noviembre de 2025, personal policial de la Comisaría Segunda intervino tras la denuncia de un hombre de 65 años, domiciliado en Villa Saralegui, quien había extraviado su teléfono celular y detectado transferencias no autorizadas desde su cuenta de Mercado Pago.
La investigación reveló que las transferencias fueron realizadas a la cuenta de una menor de 16 años. En consecuencia, los efectivos se dirigieron a una vivienda en calle Pedro Millán N° 2100, donde entrevistaron a una mujer de 34 años, madre de la menor, quien explicó que el 22 de noviembre una joven conocida le pidió realizar una transferencia usando la cuenta de su hija, alegando que necesitaba dinero en efectivo. Posteriormente, la misma joven le ofreció a la venta un celular, el cual la mujer adquirió. Al comparar las características del dispositivo con las denunciadas como robadas, se constató que se trataba del mismo teléfono.
El celular fue secuestrado preventivamente para continuar con las diligencias investigativas. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Montegrosso.