ROBARON LA RUEDA DE UNA BICICLETA A UN ALUMNO DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA
Compartir
Un alumno de la Escuela Agrotécnica fue víctima del robo de una de las ruedas de su bicicleta, que se encontraba estacionada al costado de la Estación de Ómnibus. Los estudiantes suelen dejar allí sus bicicletas antes de tomar el colectivo hacia el establecimiento educativo.
En una entrevista con La Radio de Molinas, la madre del joven, Gabriela, contó que su hijo entra a clases a las 7 de la mañana y que no es la primera vez que se registran hechos similares.
“Lamentablemente, los chicos llegan de la escuela y se encuentran con las bicicletas dañadas o con partes faltantes. A mi hijo le robaron la rueda, pero a otros les han sacado el asiento o les rompen los frenos”, relató.
Tras realizar la denuncia correspondiente, las cámaras de seguridad habrían captado a dos personas caminando por la zona de la terminal vieja, detrás, llevando la rueda robada.
Gabriela explicó que, cuando los bicicleteros están llenos, los estudiantes dejan sus bicicletas al costado de la terminal, lo que facilita que ocurran este tipo de hechos.
La madre hizo un llamado a la comunidad:
“Pedimos que la gente no compre cosas robadas. Si no hay quien las compre, van a dejar de hacerlo”.
La familia, que reside en el barrio El Tigre, solicita la colaboración de los vecinos. Ante cualquier información relevante, pueden comunicarse al 3498-400830.
Se conoció además que no es un caso aislado, ya que otros estudiantes también han sufrido robos o daños en sus bicicletas en la misma zona.