
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, llevó adelante este martes una serie de inspecciones en desarmaderos pertenecientes a una reconocida firma de la ciudad de San Justo, que culminaron con la clausura de dos predios por carecer de habilitación.
Los procedimientos fueron realizados por personal del Distrito Operativo San Justo – Región I de la PDI, en conjunto con la Secretaría de Gestión de Registros Provinciales y el Registro Provincial de Desarmaderos.
Durante las tareas, se inspeccionó el predio ubicado en Bv. Pellegrini y Ruta Nacional N.º 11, correspondiente a una planta de comercialización, compactado y depósito, el cual contaba con habilitación vigente.
En tanto, un segundo predio situado en calle Máximo Comeron al 2700, adaptado para funciones de depósito, corte y reducción, fue clausurado por no poseer habilitación habilitante.
Asimismo, se procedió a la clausura de un tercer predio, utilizado como acopio, ubicado en la intersección de Néstor Zamaro y Ruta Provincial N.º 2, en zona rural, también por carecer de la documentación reglamentaria.
Además constataron varios guarismos de carrocerías halladas en el lugar, notificando al propietario del comercio sobre la obligación de regularizar la situación legal de los predios clausurados y presentar la documentación correspondiente para su habilitación.
Fuente: PDI.