
El Gobierno de la Ciudad de San Justo anunció la firma de convenios que permitirán retomar y finalizar la construcción de 21 viviendas, en el marco del programa Hogares 2030, una iniciativa iniciada en 2019 y que había quedado paralizada por decisiones de gestiones nacionales anteriores.
Gracias a gestiones locales y al respaldo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se pondrá en marcha una primera etapa, que contempla la finalización y entrega de 9 viviendas para familias sanjustinas que esperan acceder a su hogar.
La firma del convenio fue encabezada por el Intendente Nicolás Cuesta, acompañado por el Senador Rodrigo Borla, el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y el Secretario de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli.
Desde el Gobierno local se destacó y agradeció especialmente la predisposición, compromiso y confianza del Ministro Enrico, el Secretario Crivelli y el Gobernador Maximiliano Pullaro, por su decisión de reactivar políticas públicas de vivienda que apuestan a garantizar derechos y a generar igualdad de oportunidades para las familias de toda la provincia.
“Visibilizar la gestión también es construir presente y futuro. Seguimos avanzando con obras que transforman”, expresaron desde el Ejecutivo municipal.