TRES MOTOS RETENIDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En el marco de los operativos de control y prevención que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la retención de dos motocicletas durante el fin de semana largo.
De acuerdo con lo establecido en el Decreto Provincial N.º 460/22, el viernes 20 y el domingo 21 de junio, efectivos policiales que realizaban operativos de rutina en la intersección de las avenidas 9 de Julio e Iriondo retuvieron una motocicleta Yamaha de 125 cc y una Honda Titan de 125 cc, respectivamente.
Asimismo, personal de Comisaría Segunda llevó a cabo la retención de otro motovehículo en su jurisdicción, en el marco de actuaciones relacionadas con un accidente de tránsito ocurrido durante la jornada de ayer.
Según se informó, en todos los casos las retencion...









