UN HOMBRE FUE DETENIDO POR UN HECHO DE ROBO

Compartir
En la madrugada del martes, personal del Comando Radioeléctrico intervino ante un llamado al 911 que alertaba sobre un posible robo en calle N. Figueredo al 2200. Al arribar al lugar, los efectivos dialogaron con un vecino que informó haber visto salir a un sujeto desde un pasillo lindante a su domicilio, cargando varios objetos de procedencia desconocida.
El individuo, un joven de 23 años, aún se encontraba en las inmediaciones. Al ser consultado por los efectivos sobre el origen de los elementos que transportaba, declaró haberlos sacado “de un salón”, sin poder precisar su ubicación ni justificar su tenencia.
Ante la situación, los uniformados procedieron a su aprehensión y al secuestro de los objetos sustraídos, entre los que se encontraban prendas de vestir, un perchero, billeteras, reflectores, un teclado de computadora, un estabilizador de tensión, pinturas, cuadros, un control remoto, una batería de termo y mercadería variada.

Tras las averiguaciones correspondientes, se logró establecer que el robo había ocurrido en un depósito ubicado en la parte trasera de una vivienda de calle Urquiza al 2500, donde reside la víctima del hecho.
La causa quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, mientras se continúan las actuaciones correspondientes.

 

7046322945d7a6041f4235