UN MENOR RETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Compartir
En la madrugada del sábado 4 de octubre, el personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 tras un llamado que alertaba sobre una posible gresca entre masculinos en la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con dos menores de edad, quienes indicaron que habían tenido una discusión con otro joven, conocido en el medio local.
A continuación, se procedió a la identificación del menor de 16 años involucrado en el altercado. Tras realizarle una requisa, se le encontró en su poder un arma blanca. El médico policial, que intervino en el procedimiento, certificó que el menor no presentaba lesiones, y la misma fue constatada en presencia de su madre.
Por disposición del órgano judicial competente, se determinó la retención preventiva del menor, quien fue trasladado a la Comisaría 1ª. Las actuaciones correspondientes continuaron con la intervención del Ministerio Público de San Justo, a cargo de la Dra. Daniela Montegrosso, quien supervisó el desarrollo de las diligencias.

quini 6