UNA MUJER INGRESÓ A ROBAR EN UN COMERCIO DEL BARRIO REYES
Compartir
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:45, en un local comercial ubicado en San Martín, entre Belotti y Milessi. Una mujer ingresó a un local comercial ubicado en barrio Reyes y sustrajo dinero de la caja registradora.
Según relató Graciela, propietaria del comercio y víctima del robo, al advertir la situación intentó impedir el accionar de la delincuente, produciéndose un forcejeo. Sin embargo, la mujer logró escapar del lugar con el dinero.
En diálogo con nuestro medio, Graciela brindó detalles de lo sucedido y expresó su preocupación y cansancio ante los reiterados hechos de inseguridad que ha sufrido. La comerciante señaló que trabaja diariamente desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas y lamentó tener que enfrentar una vez más una situación de este tipo.