APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA EN EL SAMCO

Compartir
Durante la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVI intervino en el SAMCo San Justo tras un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre armado en el lugar. El individuo se encontraba en la parte trasera de una ambulancia exhibiendo un cuchillo y manteniendo una actitud amenazante.
Ante la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, domiciliado en barrio La Cava. Además, secuestraron un cuchillo con una hoja de aproximadamente 10 centímetros. Interviene en la causa el Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la fiscal Dra. Montegrosso.

 

https://www.santafe.gob.ar/