GOBERNADOR CRESPO: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Compartir
Un hombre de 33 años fue aprehendido en la noche del miércoles 25 de junio en Gobernador Crespo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.
El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico mientras efectuaba un patrullaje preventivo sobre calle España, a metros de Independencia. Según informaron fuentes policiales, los efectivos observaron al individuo en una actitud sospechosa y evasiva, por lo que procedieron a identificarlo.
Durante la intervención, el hombre, domiciliado en Gobernador Crespo, manifestó que llevaba consigo sustancias estupefacientes para consumo personal. Tras la requisa correspondiente y con la presencia de testigos, los uniformados secuestraron varios envoltorios con una sustancia pulverulenta blanca, dinero en efectivo, un teléfono celular, una mochila con diversos elementos personales, una bicicleta y otros efectos.
Posteriormente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las pruebas orientativas sobre la sustancia incautada, las cuales arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Por disposición de la Fiscalía Regional N° 1 de San Justo, a cargo de la Dra. Montegrosso, el hombre permaneció en calidad de aprehendido mientras continúan las actuaciones judiciales. La causa fue caratulada provisoriamente como «Infracción a la Ley 23.737».

 

https://www.santafe.gob.ar/