UN MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UNA BARRERA FERROVIARIA Y SUFRIÓ LESIONES LEVES

Compartir
Un efectivo policial que se desplazaba en motocicleta protagonizó un accidente de tránsito este miércoles alrededor de las 19 horas, en la intersección de la Ruta Nacional 11 y las vías del ferrocarril.
Por causas que son materia de investigación, el motociclista colisionó contra la barrera de seguridad cuando se aproximaba una formación ferroviaria. Como consecuencia del impacto, sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado en ambulancia al SAMCo local para recibir atención médica.
Debido al incidente, fue necesario implementar desvíos en la circulación vehicular mientras se realizaban las actuaciones correspondientes, ya que la motocicleta quedó ubicada en las inmediaciones de las vías férreas.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de los servicios de emergencia. El corte de tránsito fue levantado cerca de las 20:30 horas, una vez finalizadas las tareas de asistencia y remoción del vehículo.

 

https://www.santafe.gob.ar/